Después de mucho tiempo sin jugar volvimos a hacerlo contra Essen pero fuimos derrotados por 4-5.
Fue uno de esos días en los que todo te sale al revés, lo das todo para conseguir arañar algo pero parece que todo se vuelve en tu contra. Contábamos con la baja de Dudu por trabajo y a pesar de que teníamos a Chino no sabíamos que eso iba a ser un hándicap tan grande, ya que Chino se lesionó a los 5 minutos por un golpe con un rival y nos quedamos sin portero para prácticamente todo el partido. Charly tuvo la deferencia de defender la portería como buenamente pudo (le agradecemos el gesto) pero además de que Charly no es un Casillas ni un Valdés (para lo justo...jejeje) lo importante es que al tenerlo en la portería perdíamos una de las piezas más importantes en nuestro juego. A pesar de ello nos fuimos al descanso con 2-1, con goles de Alberto.
En la reanudación nos pusimos otra vez por delante 3-2 con gol de David, nos empataron, pero a la mitad del periodo el partido se rompió. Después de una falta flagrante no pitada a Sergi, éste se revolvió hacia el árbitro que le mostro la roja directa, fuimos a protestar al árbitro y en esas también expulsó a Agus. Jugando con 2 jugadores de campo nos marcaron el 3-4 y cuando recuperamos a todos los jugadores empatamos con gol de Juan Carlos. Aunque casi al final nos marcaron el 4-5 definitivo y no había tiempo para más.
A pesar de la derrota nos tenemos que quedar con la actitud mostrada, conseguimos estar en el partido a pesar de todo lo que pasó (que esperemos no vuelva a ocurrir), intentaremos volver a la senda del triunfo...GRANDE BURGER!!!