Este fin de semana nos enfrentamos al líder de la clasificación, Essen, que contaba sus partidos por victorias y conseguimos un empate (4-4) que a pesar de que es importante nos sabe a poco, posíblemente con un poco más de esfuerzo defensivo podríamos haber sacado una victoria.
Comenzamos bien, llevando la iniciativa del partido y creando ocasiones. Nos pusimos 3 veces por delante con goles de Juan Carlos y Lito (2, uno de ellos de penalty) pero a poco de marcar el rival logró el empate por despistes defensivos.
En la segunda parte fuimos de más a menos, nos volvimos a poner por delante con otro gol de Juan Carlos pero el rival volvió a empatar y sufrimos más de la cuenta para mantener el resultado, pero se logró para acabar con el 4-4 final.
Es verdad que en nuestro equipo todos tenemos varios equipos más que nos desvían un poco la atención de este y que la saturación de partidos se nota pero hay que plantearse un cambio de actitud para afrontar lo que queda de liga, hay que volver a hacer piña y centrarnos en los partidos ya que no estamos con la concentración y el compromiso suficientes...GRANDE BURGUER!!!