sábado, 4 de junio de 2011

SEMIFINALES LIGA

No pudo ser...después de un gran partido contra un gran rival como CD Mutxamel la lotería de los penaltis nos privó de disputar la final. El resultado final del partido fue de 3-3. Comenzamos algo dubitativos y la calidad del rival se impuso, nos embotellaron en nuestro campo y se pusieron 3-0 a favor. Pero en la misma primera parte nos acercamos con goles de Alberto y Sergi, subiendo la intensidad y mordiendo más al contrario.
En la reanudación seguimos con una intensidad alta y nos mantuvimos firmes al intercambio de golpes. En un doble penalty, Lito empató el partido y después de que Chino parara 2 dobles del rival llegó la lotería de los penaltis.
No voy a entrar en detalles, después del séptimo penalty nosotros fallamos y ellos lo metieron y fin de la historia. El final no ha sido como el año pasado pero podemos sentirnos orgullosos de haber jugado de tú a tú contra rivales de mucha identidad y haber defendido el campeonato conseguido el año pasado con mucha honra...volveremos, GRANDE BURGUER!!!