Parte 1: El partido.
Otra derrota que acumula Carnicería Hermanos Ramos, esta vez ante Cabo Fútbol Sala. El comienzo fue esperanzador para el equipo, ya que muy pronto se colocaron 3-1, con un gol de Dani y 2 golazos (uno desde su propio campo) de Caniche. La primera parte transcurrió con grandes paradas de Ismael, el nuevo portero del Carnicería, y fallos del equipo contrario de cara a puerta.
La segunda parte tuvo un guión muy parecido, pero esta vez los ataques del Carnicería acabaron en el palo (Dani y Johnny) aunque el equipo contrario seguía fallando goles cantados y la victoria se veía cerca.
Pero la mala suerte se cebó en esa ocasión con el filial ya que en los últimos 5 minutos, 3 auténticos golazos de Cabo les dieron la victoria (4-3) y arrebataron de forma muy amarga al Carnicería una victoria más que necesaria.
Parte 2: El equipo.
Lo primero de todo es felicitar a Valero, Caniche, Johnny y Dani, que dieron la cara por el equipo en esos momentos tan malos. Acudir a un partido sin cambios, pidiendo el balón a gente que estaba jugando en la otra pista, con malos rollos entre los propios compañeros y dar la cara como la dieron después de varias derrotas consecutivas es muy admirable por su parte.
Me apena mucho esta situación, ya que veo que poco a poco el equipo del Carnicería se está desmoronando. Es duro pensar que al principio de la liga era un aspirante a disputar la liga y ahora no se sabe si podrán acudir a un partido por falta de gente.
La primera situación que tiene que hacer pensar a la gente es la del compromiso (muy bien reflejado en el artículo de Polemikur, en el blog del Burger). No veo lógico que ante una mala situación los jugadores no acudan a ayudar al equipo, dejando totalmente desamparados a los componentes que sí que acudieron. Por causas varias que ahora no vienen al caso, faltaron 6 jugadores y eso no se puede permitir…
La segunda situación viene por la decisión de 2 jugadores de no jugar más con el Carnicería por causas que no mencionaré aquí para no dañar más la imagen del colectivo. Hace tiempo que vengo diciendo que lo que necesita este conjunto es quedar un día, hablar todos juntos diciendo las cosas a la cara y remar todos en la misma dirección. Las rencillas que eran sin importancia ya son peleas graves y no solo afectan al equipo de fútbol, sino que, lo más duro, es que están comenzando a hacer mella en el grupo de amigos.
Chavales, si queréis seguir adelante con esto…tienen que cambiar muchas cosas. Os lo digo por experiencia ya que el Burger no siempre ha sido un remanso de paz, también hemos tenido nuestros problemas y también ha habido momentos en los que pensábamos que se acababa todo. Pero la solución llegó por el compromiso de la gente que de verdad queríamos seguir con esto, ayudándonos en todo para continuar adelante. Sabemos que podéis hacerlo, pero hay que empezar ya.