El primero de los aplazados que nos toca disputar esta semana nos enfrentó a Estructuras Rubimar, y la verdad es que todo fue un cúmulo de despropósitos hasta que al final lo enmendamos con una victoria:
1.- Al llegar el responsable de la liga de Mutxamel nos informa que para jugar en el torneo de fútbol 7 que se disputa este fin de semana hay que abonarle 50 euros en concepto de árbitros (cosa cuanto menos extraña ya que siempre ha sido gratis desde que se disputa).
2.- El partido de ayer estaba previsto a las 8, pero un error de comunicación hizo que empezáramos a las 8:45, con el coordinador de los árbitros de Alicante que después se cambio a los 10 minutos con un árbitro que, seguramente, no habría pitado más de 2 partidos en su vida. Nos inflaron a faltas que no pitó, se equivocaba infinidad de veces al conceder los saques de banda y de esquina, no señalaba las entradas a ras de suelo, no contaba el tiempo en los saques de banda, permitió que el contrario le avasallara con insultos e improperios casi todo el partido (la única tarjeta que sacó el "colegiado" fue una amarilla por recibir el insulto "me cago en tus muertos" de un jugador del equipo contrario...sin palabras).
3.- Cuando al fin empezó el partido se noto en demasía el esfuerzo sobrehumano del día anterior contra Círculo Mutxamel, ya que empezamos muy espesos y sin ideas. El cansancio físico y mental no nos permitió hacer nuestro juego (además de que Estructuras Rubimar jugó con un sistema ultradefensivo que no dejaba apenas espacios). Pero en la segunda parte todo se arregló y con un resultado de 5-1 terminó el partido (goles de Alberto (2), Juan Carlos, Berti y Mariano).
El siguiente partido es el que se disputará el viernes a las 20 h. (esperemos...) contra Los Alegres. Esperamos y agradecemos el apoyo de ayer ya que, a pesar de ser un partido sin gran atractivo a priori, tuvimos el aliento de mucha gente. GRANDE BURGER!!!