domingo, 8 de junio de 2008

CRÓNICA JORNADA 31

Enésimo partido épico del equipo, levantándonos ante los golpes y sobreponiéndonos a las adversidades para conseguir una importantísima victoria contra Panadería Aznar por 6-5.
El partido comenzó con algo de suspense debido a la lluvia, lo que provocó que el partido se retrasara una hora y comenzara a las 14 h.
El encuentro comenzó bastante bien para nosotros, ya que dominábamos en el campo, aunque por desgracia no conseguíamos materializar las ocasiones (tiros al palo, paradas de un gran Felipe (portero del equipo contrario), fallos en el último pase...). Y pasó lo que suele pasar en el fútbol, si perdonas...2 fallos defensivos del equipo propiciaron 2 goles del rival que nos lastraron desde el principio. Además una inoportuna lesión de Berti nos dejó con un cambio que, para un partido tan igualado, nos trastocó los planes.
Un gol de Alberto antes del descanso (con algo de polémica ya que salió por un agujero de la red, aunque el gol fue legal) nos abrió la puerta a la esperanza y con el resultado de 2-1 llegamos al final de la primera parte.
¡La segunda fue una auténtica locura! Por medio de Juanito después de una gran jugada colectiva de Mariano y Juan Carlos empatamos el partido y justo después tuvimos un penalti a favor...que por desgracia Alberto no consiguieó transformar. Y después de ese momento recibimos en 3 jugadas casi consecutivas 3 goles (con bastante fortuna para el equipo contrario, por rebotes y rechaces a su favor) que nos hicieron pensar que podíamos perder este importante partido.
Pero como muchas veces en esta liga, tocamos zafarrancho de combate, nos fuimos hacia arriba y antes de acabar conseguimos empatar el partido, encerrando al rival en su área. Faltando 2 minutos tuvimos un doble penalty clave, que Mariano consiguió transformar y nos puso por delante. Después de esos 2 minutos de sufrimiento y defensa extrema conseguimos imponernos en el marcador y conseguimos 3 puntos esenciales para mantener la segunda posición.
Informamos también que el filial Carnicería Hermanos Ramos no pudo disputar su partido por la lluvia.
Muy bien chavales, estos partidos son los que justifican nuestra fama de EQUIPO que nunca se da por vencido y que lucha hasta el final.
GRANDE BURGER!!!