domingo, 13 de julio de 2008

CRÓNICA FINAL DE LA LIGA




Ayer sábado se procedió a la entrega de trofeos de la Liga Local de Mutxamel y la verdad es que tenemos que decir que, sin que sirva de precedente, tenemos que felicitar a la organización de la liga y a Manu por la gran celebración y por la multitud de obsequios que dieron a los equipos.

La tarde comenzó con la disputa de la final del torneo 24 horas de Mutxamel, con la victoria de Climatizaciones Rebelles (con bastantes cambios para mejorar el equipo) sobre Rocafra (o así se hacían llamar porque eran Manolo Tébar, Gotica y gente de Alicante, del Rocafra no había ni el espíritu) en la tanda de penaltis, en, sinceramente, uno de los mejores partidos que se han disputado en el pueblo. El resultado al final del partido fue de 2-2 y en los penaltis fue de 4-3, Rebelles se llevó 600 euros. Tambien hay que felicitar a Manu y la organización por montar un torneo 24 horas tan completo y con tanto nivel. Las circunstancias nos llevaron a no disputar el mismo pero lo haremos en años sucesivos.

A la finalización del partido se procedió a la entrega de los trofeos del 24 horas y de la liga local, todo aderezado con un suculento picoteo y con el acompañamiento de concejales del ayuntamiento. Fue un acto muy emotivo, en el que todos los equipos recibieron su trofeo (el del filial no se recogió porque no había nadie, dijo Manu que tendría que ir alguien del filial a por él). Al llegar nuestro turno, después de una gran ovación, nos entregaron un fantástico trofeo de 107 cm., una bestialidad que nos puso los pelos de punta!!! Además nos otorgaron unas estupendas sudaderas Joma para todo el equipo y unos vales para botas Munich para canjear en Gol Stop.

Pudimos recibir también el galardón de equipo menos goleado pero nos ganó el Círculo por 2 míseros goles (después de toda la temporada siendo el menos goleado..., por cierto avisamos que en la clasificación está mal el número de goles a favor, que fue de 203).
Pues después de todo esto solo decir que estamos orgullosísimos de lo acontecido este año, quedar terceros nuestro primer año en primera división, empatados a puntos con un segundo como Bar La Merced (un equipo entero de regional y nacional), a 2 goles de ser el menos batido y con el apoyo popular por ser un grupo joven y que se deja la piel en el campo en cada partido. Nos hemos ganado un respeto que debemos mantener y valorar siempre.

También desde aquí despedimos a nuestro número 7, Mariano, que va a cambiar de equipo. Le deseamos la mayor de las suertes y le agradecemos que haya jugado con nosotros (aunque a veces haya creado situaciones embarazosas con sus pisados y sus pérdidas de último todos le apreciamos mucho y le echaremos de menos, además de una manera de jugar bestial nadie mamará nunca como nuestro Mahamadou! Grande Mariano!). Pero como la vida sigue anunciamos nuestro primer fichaje para el año que viene, que no es otro que el gran Maca (que ya disputó el 12 horas de fútbol 7 con nosotros). Un baluarte defensivo que nos aportará garra y mucha fuerza, además de su experiencia en regional con el Athletic Mutxamel.
Además, nuestro segundo portero Kike se une a la plantilla de forma definitiva. Ahora nuestro filial pasa a ser Chepepe Beach Puerto, en el que varios de los componentes del Burger están inmersos.

Seguiremos informando por el chat de todo lo que ocurrirá en la liga de verano y en la liga del año que viene...GRANDE BURGER!!!