Hoy nos ha tocado solventar un difícil partido contra Factory Lamp, al que hemos derrotado por 6-3 (goles de Alberto (4) y Maca y Agus (aunque los 2 han sido en propia puerta pero se los contamos a ellos por el disparo)). La verdad es que el partido ha sido difícil porque hemos jugado bastante mal, hemos tenido errores en la circulación de balón y estábamos cortos de físico...
Pero lo importante era sacar los 3 puntos que nos mantienen arriba en el grupo a falta de 3 partidos, uno de ellos muy importante este miércoles contra Panadería Aznar a las 21 h.
Por cierto, seguramente el viernes comencemos a hacer una especie de pretemporada para volver a coger el tono físico (o para buscarlo, porque yo aún no se dónde me lo he dejado...jeje). Consistirá en una serie de ejercicios físicos que se llevarán a cabo bajo la experta supervisión de nuestro Licenciado en Ciencias del Deporte (o INEF, como lo prefiráis) Agus, al que felicitamos públicamente todos los miembros del equipo desde aquí por la consecución de su carrera universitaria (creo recordar que eso implica fiesta o invitación...que lo piense el interfecto!jeje). Quien esté interesado en hacerla con nosotros que nos lo diga el miércoles y miramos si se le puede hacer hueco, que para emborracharse todo el mundo quiere pero para correr ya no es lo mismo!!
Bueno, pues lo dicho, que el miércoles jugamos y que esperamos todo vuestro apoyo para solventar ese difícil partido contra Panadería Aznar (donde juega nuestro antiguo compañero Mariano). GRANDE BURGER!!!