Acabó la quinta jornada con victoria a nuestro favor contra Recreativos Sanse, con un claro resultado de 9-2. Fue un partido casi perfecto en la primera parte, hicimos una fuerte presión a la defensa rival y acosamos su portería en ataque, lo que nos permitió irnos al descanso con una ventaja de 6-0. En la segunda parte (exceptuando las 2 primeras jugadas después del pitido post-descanso, que metimos 2 goles más) bajamos un poco la intensidad al tener el partido ya solucionado, y el resultado final fue el antes comentado. Los goleadores fueron Alberto (4), Omar (2), Juan Carlos, Maca y otro en propia puerta del rival.
Debido a la imposibilidad de disponer de ninguno de nuestros porteros, tuvimos que recurrir a realizar un fichaje de urgencia, Paco (el entrenador de porteros del Racing Mutxamel), que a pesar de llegar con la hora justa y ponernos a todos un poco de los nervios, hizo un partido impecable, con paradas de mucho mérito. Desde aquí el equipo le agradece enormemente el esfuerzo realizado por venir a jugar con nosotros y durante el partido, muchísimas gracias.
Sobre el tema aplazamiento del encuentro, tenemos que decir que ya se asumió antes de que se disputara el partido y que, a pesar del gran inconveniente que nos supuso no tener portero y tener que buscar uno de urgencia, no hay rencon ni malos rollos por nuestra parte. Eso sí, seguimos pensando que si hubiera habido un poco de comprensión por parte del rival no tendríamos que haber llegado hasta esto (el partido se podría haber jugado en otro momento que nos viniera bien a los 2 equipos) y que, irremediablemente, esto crea precedente.
Bueno, después de esta jornada siento comunicar (sobre todo a los miembros del equipo, que son los que más quedamos fastidiados por esto) que nos vamos a pasar 2 fines de semana sin jugar, por descanso en el primero y por el puente de la Constitución en el segundo. Ya informaremos del partido siguiente...GRANDE BURGER!!!