Pues como era de esperar hemos perdido contra Círculo Mutxamel, pero la verdad que ha sido de una manera honrosa a la par que dolorosa. A los 10 minutos de partido nos habíamos adelantado por 4-0 (con 3 goles de Alberto y uno de Juanito), realizando buenas contras y desconcertando al rival.
Pero llegando al final de la primera parte 3 goles a balón parado del Círculo frenaron la euforia y nos devolvieron a la cruda realidad. En la segunda parte culminaron su remontada para dejar el resultado final en un apretado 4-6. La gran calidad de los jugadores del equipo contrario nos embotelló en nuestra área durante buena parte del encuentro y la mala suerte nos evitó empatar en varios disparos al final del partido que dieron en el palo o no entraron por muy poco.
A pesar de que creo que no fueron decisivos en el resultado, volvió a haber cierto resquemor por parte nuestra y del público asistente contra los árbitros (de muy poco nivel, por cierto). No decimos para nada que estuvieran coaccionados por ser el Círculo ni que estuvieran predispuestos a pitarles a favor, pero además de que eran malísimos (no eran árbitros para pitar esta clase de partidos para nada) pitaban de una manera fácil, favoreciendo la experiencia del rival en tema de cargas, codazos, etc... y limitando un juego de contacto, pitando hasta la más mínima tontería.
Pero bueno, queda mucha liga y seguiremos peleando, a ver si en la segunda vuelta somos capaces de cambiar la inercia de este tipo de partidos. GRANDE BURGER!!!
PD: En este partido lamentamos la baja de Berti, al que esperamos se recupere pronto.