domingo, 21 de diciembre de 2008

CRÓNICA OCTAVA JORNADA LIGA

Esta jornada disputábamos nuestro partido contra un buen equipo, el Mantenimientos Rojo-El Dorado, con jugadores de experiencia que nos han puesto complicadas las cosas, pero hemos conseguido llevarlo adelante con un resultado de 3-0.
Como casi siempre últimamente hemos tenido problemas de lesiones y de salidas nocturnas, ya que casi al comienzo del partido sólo éramos 4 componentes. Omar y Maca llegaron algo retrasados y tuvimos que convencer a Juanito (al cual le agradecemos encarecidamente el gesto de jugar) para que disputara el partido, a pesar de que estaba muy tocado.
Después de tanta desgracia empezó el partido con cierto nerviosismo por nuestra parte, pero supimos jugarlo y 2 goles de Juan Carlos nos pusieron con una ventaja de 2-0 al descanso. En la reanudación se lió un poco el partido (bueno, un poco no, bastante...) y hubieron bastantes roces con el rival y con el árbitro debido a que el encuentro se calentó por momentos. El equipo contrario sacó al portero-jugador, pero supimos defenderlo y Juanito metió el 3-0 a puerta vacía.
Este resultado nos sigue afianzando en la segunda posición de la liga y mantiene la distancia con el líder. GRANDE BURGER!!!
PD: El Chepepe Beach Puerto (ya no se llama Kasikeno) ganó su partido contra Bar el Chaflán por 6-2, con la inestimable ayuda de nuestro Alberto, que metió 4 goles.
PD: La cena de Navidad del equipo fue todo un éxito, nos lo pasamos de puta madre! En breve pondremos fotos. Por cierto, la camarera del Burger me ha pedido el teléfono del Maca! jajaja. Cukiiiiiiiiiii!!!!!