Se acabó la primera división de la liga local de Mutxamel y, mejorando el resultado del año pasado, hemos conseguido el segundo puesto final.
El sábado jugamos el último aplazado contra Estr. Mendoza-Pellizquito (Cosmos) y conseguimos la victoria por 5-3. Como suele ser habitual con este equipo hubo toda clase de polémicas, roces, algún que otro insulto sin importancia...pero lo importante eran los puntos, ya que eran el único equipo que matemáticamente podía arrebatarnos nuestra posición en la liga. El partido no comenzó nada bien para nuestros intereses porque el balón no entraba, el portero contrario atajó muchas ocasiones y un tiro en la frontal provocó el 0-1 rival, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación comenzamos con varios fallos defensivos que propiciaron el 0-2 rival, pero a partir de ahí comenzaron a dejar espacios y, como no, Alberto los aprovechó inmejorablemente para meter 4 goles, que sumado a uno en propia puerta del rival y un último gol contrario en los ataques finales a la desesperada dejaron el marcador final en 5-3. Cabe reseñar el esfuerzo del equipo en defensa para parar las acometidas rivales y los balones aéreos, todo ello sumado a buenas paradas de Dudu que nos mantuvieron vivos en el partido.
Con la tranquilidad de haber logrado matemáticamente la segunda posición afrontábamos el partido del domingo contra Factory Lamp J, pero al no presentarse el rival ganamos por 3-0, con lo que también nos aseguramos ser el equipo más goleador y el menos goleado del campeonato.
De parte de todo el equipo gracias a toda la gente que nos ha apoyado, el año que viene volveremos a intentar el asalto a la liga...GRANDE BURGER!!!
PD: Felicidades al Mutxamel C.F. por su ascenso a Regional Preferente de fútbol!!! Ayer ganaron 6-1 con un ambientazo espectacular. Manu, presidente del Mutxamel y organizador de la liga de fútbol-sala, ha hecho un trabajo magnífico juntando jugadores de fuera con gente del pueblo (algunos han jugado o juegan en la liga de fútbol-sala). Muchas felicidades!