El pasado fin de semana disputamos el torneo de fútbol 7 de Mutxamel acabando, como se podía esperar, en segunda posición...no se si será una maldición o algo pero estamos ya de ser los "segundones" hasta la...jeje, esperemos que pronto cambie esa inercia (aunque tampoco está del todo mal).
Con una plantilla muy cambiada por las lesiones y otros compromisos disputamos el torneo. Lo jugaron Alberto, Omar, Juan Carlos, Juanito, Charly, Mena, Vicente, Miguel, Lito, Frenxu, Chile y el primo de Vicente de portero (es que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero sí me acuerdo de lo que paró...brutal!).
Después de una fase de grupos relativamente cómoda nos enfrentamos a Carnicería La Mancha en cuartos y a Essen en semifinales (contaban con un equipazo, el partido fue bronco y disputado pero lo pudimos ganar). En la final nos ganó un equipo de chavales de San Vicente que jugaban muy bien al fútbol y nos derrotaron por 0-1 (su gol fue de penalty).
Después nos entregaron los trofeos de la liga de invierno (2º clasificado al final) y del torneo de fútbol 7. Además, nos otorgaron 2 pequeños trofeos por haber sido el más goleador y el menos goleado de la liga de fútbol sala y sudaderas para el equipo.
Nos están preguntando por las altas y bajas que tendremos este año...aviso que serán bastantes ya que Chepepe jugará en primera división el año próximo. Cuando tengamos claras las incorporaciones y los que no seguirán con nosotros lo diremos. GRANDE BURGER!!!