Como era de esperar el partido contra Est. Mendoza (Cosmos) no fue nada fácil pero al final lo solventamos con una victoria por 5-2.
El partido comenzó mal para nosotros, con falta de intensidad en la primera parte lo que se tradujo con un resultado negativo de 0-2 al descanso. Es verdad que no tuvimos suerte de cara a puerta ya que dispusimos de varios disparos que no entraron por poco pero no logramos hacer nuestro juego habitual, y eso se notó. Además, el equipo contrario defendió muy bien en los primeros compases y salían con mucho peligro a la contra.
En la segunda mitad sí pudimos hacerlo, comenzamos a asediar al rival y después de empatar el partido por medio de Parti y Alberto pasamos a jugar a la contra y resultó, ya que con goles de Alberto, Juanito y Charly finiquitamos el partido, haciendo una muy buena segunda parte en defensa y en ataque.
Que siga la racha...GRANDE BURGER!!!
PD: A sugerencia de una persona pongo una encuesta sobre el clásico de este fin de semana, votad. Quien quiera aventurarse a pronosticar un resultado que lo ponga en el chat.