Como era de preveer, aunque ya lo avisáramos, no hemos hecho un buen partido hoy contra Aygro Impermeables, a pesar de ello hemos conseguido la victoria por 11-5. El encuentro lo afrontamos con las bajas de Agus y Parti, además de que Juanito estaba tocado y en el partido se volvió a hacer daño. Comenzamos muy bien el partido, presionando al rival y llegando fácil a puerta, con lo que nos pusimos 4-0, con goles de Juan Carlos (2), Alberto y Charly. Pero hubo un momento en el que desconectamos y el rival se acercó en el marcador, marcando 3 goles. Con 4-3 llegamos al descanso.
En la reanudación nos enchufamos algo más, volvimos a presionar arriba y a llegar con facilidad. Dejamos algunos huecos que el rival aprovechó para marcar 2 goles más, fruto del cansancio por estar sin cambios, pero a esas alturas nosotros ya habíamos finiquitado el partido con 2 goles más de Charly, otros 2 de Lito, otros 2 de Juan Carlos y otro de Alberto.
Este partido nos sirve como toque de atención, andando no se pueden ganar los partidos y hay que salir a tope desde el principio porque repetimos, los 3 puntos son exactamente los mismos que cualquier partido contra los de arriba.
Damos las gracias a Álvaro por venir a cubrir la portería ante la ausencia de Dudu. GRANDE BURGER!!!