lunes, 22 de febrero de 2010

DECIMOQUINTA JORNADA LIGA

Cayó la victoria de nuestro lado contra Niu Tim por 9-1. El partido comenzó a un ritmo algo lento, intentábamos mover el balón en campo contrario pero no conseguimos perforar la portería rival hasta mediada la primera mitad con un gol de Alberto y otro de Juan Carlos que nos dieron la ventaja de 2-0 al descanso.
En la reanudación todo fue más fácil, supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival para acabar las contras y se tradujo en los goles de Alberto, Charly, Lito, Juanito, Parti... y a pesar de recibir un gol por una jugada desgraciada en defensa cerramos bien los espacios y así acabó el partido. También Álvaro hizo paradas de mérito para no encajar más goles.
Ahora empieza una racha fuerte de partidos contra equipos de la parte alta de la tabla, si queremos mantener las opciones de pelear la liga es en estos partidos en los que hay que ganar, porque dejarse puntos a estas alturas implica que más equipos pueden meterse en la lucha por el campeonato, cosa que mermaría nuestras posibilidades...GRANDE BURGER!!!