Sufrimiento extremo esta mañana para sacar los 3 puntos contra Carnicería Hermanos Ramos pero conseguimos nuestro objetivo ganando el encuentro por 2-1.
Comenzamos tocando bien arriba, con el contrario agazapado en su terreno y a pesar de contar con varios ataques se pusieron por delante en una pérdida nuestra en defensa. Después comenzó el asedio a la portería contraria durante todo lo que quedaba de encuentro: Disparos de todas posiciones, balones a empujar sin portero que no entraron, un doble penalty, rebotes, rechaces...
Casi al final del partido llegamos con empate a uno merced a un gol de Lito de falta...y en nuestro último ataque del partido Alberto consiguió la victoria con un disparo lejano.
Felicitar a los chavales del Carnicería porque han sido el mejor rival con el que nos hemos enfrentado y, a pesar de que creo que deberíamos haber ganado antes el partido por las ocasiones marradas, el factor suerte influyó en que ese último disparo entrara.
Por cierto, este martes a las 8 disputamos el primer partido aplazado contra La Esquineta, esperemos seguir con la buena inercia...GRANDE BURGER!!!