Otra victoria "in extremis", de una importancia grandísima, la cosechada este sábado contra Factory Lamp. A pesar de que nuestra actitud fue buena y lo dimos todo, no estuvimos muy acertados en defensa, unido a la ansiedad por conseguir un buen resultado provocó momentos de tensión a lo largo del partido. Un gol de Charly nos adelantó en el marcador pero el rival volteó el marcador antes del descanso para dejarlo 1-2.
En la segunda parte pasó lo que se está convirtiendo en un clásico, asedio a la portería rival con gran actuación del portero. Empatamos con gol de Parti pero el rival se volvió a adelantar con poco tiempo por jugar. Faltando un suspiro, 2 goles de Alberto a la contra nos dieron la ventaja necesaria para conseguir los 3 puntos.
Otro paso adelante, importantísimo por la calidad del rival, pero estos últimos partidos de sufrimiento están dándole más valor a esta liga y poniéndonos sobre aviso de que la distancia se puede esfumar en un suspiro, así que no hay que bajar la intensidad en ningún momento...GRANDE BURGER!!!