
Este tipo de resultados lo que nos dice es que no hay que confiarse contra nadie, que todos los equipos son peligrosos y pueden fastidiarte una buena trayectoria en la liga. Así que desde aquí hago un llamamiento a los componentes del Burger para que hasta el final de liga lo demos absolutamente todo en los partidos que nos faltan, sea el rival que sea.
En relación al horario de esta jornada, decimos que nuestro partido se disputará el domingo día 27 a las 13 horas, contra Estructuras Rubimar, un equipo de la parte media de la tabla que puede resultar bastante peligroso si no jugamos con la intensidad necesaria. Esperamos veros allí a todos para apoyarnos.
Nuestro filial, que está pasando una temporada algo baja debido a algunas derrotas y a problemas de equipo (que estamos seguros solucionarán rápido y volverán a la senda del triunfo) disputa su partido contra Cabo Fútbol Sala, el sábado 26 a las 6 de la tarde. Deseamos que todos vayan a apoyarlos, ahora más que nunca, ya que lo necesitan (no dudeis que de vuestros compañeros del Burger lo teneis todo). Grande Filial!!!
GRANDE BURGER!