lunes, 30 de junio de 2008

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Acabó la liga de Mutxamel con un estupendo resultado para el equipo, al final y después de mucho sufrimiento logramos hacernos con el tercer puesto en la clasificación lo que significa un gran éxito en nuestra primera campaña en primera división.
El viernes disputamos el último partido aplazado contra Bones Tapes, el cual perdimos por 7-5. Un bonito partido con muchas alternativas, goles, jugadas rápidas de ataque y emoción. Nuestra extraña pasividad defensiva y el hecho de tener asegurado el tercer puesto en la liga provocó fallos inusuales que nos hicieron claudicar.
El sábado, en nuestro último partido de liga, nos impusimos a Rocafra por 3-2. Un partido aburrido sin mucha historia por los mismos motivos que el anterior: Falta de motivación, varias lesiones en componentes del equipo (Mariano, Juan Carlos, Agus...), falta de jugadores en el equipo contrario... Pero bueno, lo importante fue la victoria.
Acabamos dando las gracias:
A todos los componentes del equipo (Agus, Alberto, Berti, Juanito, Dudu, Juan Carlos, Mariano y Omar).
Al equipo filial, Carnicería Hermanos Ramos, por ayudarnos a salvar los imprevistos en los partidos y en los entrenamientos.
Y a la afición por su apoyo incondicional, sin ellos esto no sería tan bonito.
Nos vemos el año que viene en nuestro segundo intento, PODEMOS!!! GRANDE BURGER!!!