Subcampeones! Y perdiendo en los penaltis! Una auténtica pena, pero un gran torneo del que debemos sentirnos orgullosos.
En lo méramente deportivo derrotamos en la fase de grupos al Recreativos Sanse por 2-0, al Hércules por 3-1, empatamos con el Cervecería Míguel Ángel 0-0 y derrotamos por incomparecencia al Street Soccer por 3-0.
La semifinal nos enfrentó al Cosmos, equipo marrullero donde los haya pero claudicó por 3-1 con 3 golazos de Alberto, nuestro killer particular.
La final, contra Moyses (reminiscencia del Athletic Mutxamel) fue un partido marcado por el cansancio por las muchas horas de partidos y sin dormir que llevábamos. El resultado final fue de 0-0 y el encuentro se decidió por penaltys. A pesar de que Dudu paró uno, nosotros fallamos 2 y no pudimos hacernos con el torneo. Pero a pesar de ellos hicimos un grandísimo torneo.
Las lesiones nos lastraron muchísimo, a la ya sabida de Berti se le unieron las de Agus y Juan Carlos, que se lesionaron después del segundo partido, Juanito se lesionó después del tercero y Mariano jugó tocado del tobillo. Las incorporaciones de Oscar, Maka, Paco Puche y Kike mejoraron el equipo y nos dieron ese plus de competitividad que necesitábamos en un torneo de esa índole.
Gracias a todos los que nos siguieron en esas horas tan intempestivas. GRANDE BURGER!!!